Product was successfully added to your shopping cart.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€Elige 4 calcetines a precio de pack
0

No tienes artículos en tu cesta.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Objeto y Generalidades
El presente acuerdo regula las Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad para los diversos servicios que se prestan en este Sitio Web http://www.fourosock.com (en adelante, FOUR O'SOCK), y especificados en el presente contrato, por lo que el Usuario (en adelante, CLIENTE), en el momento en que completa el proceso de registro y/o contrata algún servicio por medio de esta página web, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación.
A través de FOUR O'SOCK, la empresa proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. La contratación de los servicios y/o la compra de productos de FOUR O'SOCK por el presente Sitio Web por parte del CLIENTE implica la declaración de ser mayor de edad así como la aceptación expresa de las presentes “Condiciones Generales” así como del “Aviso Legal” y de la “Política de Privacidad” constituyendo un contrato válido entre las partes.
Los textos antes mencionados que regulan los servicios de FOUR O'SOCK son accesibles y están disponibles permanentemente en el Sitio Web en el enlace de “Condiciones Generales”, “Aviso Legal” y “Política de Privacidad” respectivamente. Todos nuestros contratos cumplen con la legalidad vigente y están sometidos a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como a la Ley de Condiciones Generales de Contratación (Ley 7/98) y Real Decreto 1906/1999 de contratación electrónica con condiciones generales de contratación.
Partes Contratantes
El presente contrato lo suscribe por medio del presente Sitio Web, de una parte, la sociedad mercantil Four O’Sock Int. S.L., con domicilio en Avd. Callosa d’en Sarria, Benidorm, Alicante, España; provista de C.I.F. no B-54943238, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 3958 Folio 57, diario 316 Hoja A-150734, Inscripción 1 en adelante FOUR O'SOCK INT. S.L..
Y de la otra parte, el CLIENTE, cuyos datos nos facilita por medio de los formularios de registro que FOUR O'SOCK pone a su disposición a través de este Sitio Web, para proceder a la contratación o compra del producto libremente escogido y especificado en el presente contrato. El CLIENTE manifiesta que los datos consignados son veraces, actualizados, personales y que los facilita por sí mismo, así como que esta parte contratante no es menor de edad.
No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios de FOUR O'SOCK bajo la supervisión de un padre o un tutor.
FOUR O'SOCK hace saber al CLIENTE que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la Península de España y Baleares. FOUR O'SOCK no realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si el CLIENTE estuviera interesado en recibir algún producto fuera de las zonas de envío, debería contactar con FOUR O'SOCK a través del formulario de contacto o enviando un correo a hello@fourosock.com para estudiar la solicitud.
Objeto
Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto la contratación y aceptación de los servicios prestados por el oferente FOUR O'SOCK y sus CLIENTES, en relación con los productos en su sitio web ofrecidos, desde la realización del pedido, pago y entrega, así como el servicio postventa, en los términos que se detalla en el presente contrato.
Condiciones del Servicio
Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por FOUR O'SOCK, siempre aparecen en el Sitio Web, por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. FOUR O'SOCK se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Sitio Web.
Responsabilidades sobre los Productos
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web de FOUR O'SOCK se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web son expuestos a modo orientativo.
FOUR O'SOCK se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio web. El servicio prestado por FOUR O'SOCK se limita exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos ofrecidos en el sitio web.
El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el “Aviso Legal”, “Política de Privacidad” y las presentes “Condiciones Generales” publicadas por FOUR O'SOCK en su sitio web en el momento de la compra del producto.
Precio de los Productos
En contraprestación por los productos solicitados, el CLIENTE acepta pagar expresamente a FOUR O'SOCK las cantidades especificadas en ese momento en la relación de precios establecidos en el sitio web, mismos que ya incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y demás impuesto que pudieran corresponder.
Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros (€), y no incluyen los gastos de envío. FOUR O'SOCK se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, FOUR O'SOCK se compromete a aplicar las tarifas en vigor publicadas en la web en el momento de la realización final del pedido.
Disponibilidad de los Productos
FOUR O'SOCK informa al CLIENTE que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y/o la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso FOUR O'SOCK pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.
La empresa hará todo lo posible por complacer a todos los CLIENTES en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por FOUR O'SOCK, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por la empresa para satisfacer los pedidos de los CLIENTES.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el CLIENTE será informado por correo electrónico de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el CLIENTE quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado de “Devoluciones”.
Forma de Pago
El pago debe ser siempre previo a la entrega de los productos, por lo que FOUR O'SOCK no proporcionará el servicio y/o productos solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo.
FOUR O'SOCK se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un CLIENTE que no hubiera abonado el total del pago. Al precio inicial que figure para cada unos de los productos ofrecidos se le sumarán los gastos de envío correspondientes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al CLIENTE antes de formalizar la propia compra.
El pago podrá realizarse únicamente mediante la modalidad de PayPal, tarjeta de crédito, débito.
Con Paypal o con la pasarela de pago de la entidad bancaria LA CAIXA la información financiera nunca es comunicada a FOUR O'SOCK ya que ambos métodos de pago codifican mediante protocolos de seguridad que ofrece la entidad bancaria y/o PayPal, y protegen su número de tarjeta. Dicha tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
FOUR O'SOCK no se responsabiliza de un uso indebido que realice el CLIENTE en el pago de los servicios mediante tarjeta bancaria que conlleve cargos indebidos o fraudulentos.
Lugares y Gastos de envío
Los lugares a los cuales pueden ser enviados los productos de FOUR O'SOCK son en el territorio comprendido por la Península de España y Baleares. Asimismo los gastos de envío serán los que se estimen en el desglose del precio total de la compra en función del lugar de destino del envío y corren estos por cuenta del CLIENTE, y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.
Cancelación del Pedido
El CLIENTE solo podrá cancelar un pedido en el mismo día de la realización de la compra y antes de las 18 horas, mediante el envío de correo electrónico a la dirección hello@fourosock.com.
Lugares y Gastos de envío
Una vez preparado el pedido, se procede a su entrega a través de una empresa de mensajería o transportes, siendo generalmente ésta Correos; sin embargo, pudiendo disponer FOUR O'SOCK de la contratación de este servicio con otro agente de mensajería, en función de la disponibilidad de la primera. La entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del pedido al CLIENTE, por parte de la empresa de mensajería o transporte, quedando constancia de la misma por el sistema de control utilizado por dicha compañía.
FOUR O'SOCK no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Plazo de entrega
Envío Estándar: El plazo de entrega de la mercancía en territorio peninsular o en las Islas Baleares, será de 3 a 4 días hábiles a contar desde que el CLIENTE recibió la confirmación de compra del pedido.
No obstante lo anterior, se informa a los clientes de que las fechas de entrega estipuladas tendrán carácter estimativo.
FOUR O'SOCK le informa de que no será posible el envío de pedidos a apartados de correos.
FOUR O'SOCK no realizará entregas ni envíos los sábados y domingos ni los días festivos nacionales o de cada comunidad.
Si se produjera alguna circunstancia logística, o un caso fortuito o de fuerza mayor que impidiera el cumplimiento de este plazo, causando retraso en la entrega, FOUR O'SOCK trataría de informar al CLIENTE lo antes posible en la medida en que tenga conocimiento del hecho impeditivo.
Corresponde exclusivamente al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega. Deberá comprobar que han llegado todas las referencias del pedido y detectar que no falta ninguna de ellas. Si posteriormente, CLIENTE detectase cualquier incidencia tal como rotura, golpe o deterioro, éste se compromete a comunicarlo, vía correo electrónico a la dirección hello@fourosock.com, a FOUR O'SOCK en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega. Y podrá tardar en hacerse efectivo entre uno y cinco días dependiendo del método de pago que haya usado.
Cambios y Devoluciones
Sólo tienes que mandarnos un mail a hello@fourosock.com en los 7 días siguientes una vez que hayas recibido el pedido.
Al día siguiente de avisarnos, nuestra agencia de transporte recogerá el paquete en la dirección en la que lo entregamos (también podemos recogerlo en otra dirección si nos lo indicas en el mail o por teléfono) y te enviaremos la nueva talla o procederemos a devolverte el importe de la devolución de la misma forma que lo abonaste menos los gastos de envío.
Para realizar cambios o devoluciones , los productos tienen que estar en perfecto estado, sin utilizar y con su embalaje original.
Recibido el producto base de cambio FOUR O'SOCK procederá al envío del nuevo producto solicitado al domicilio proporcionado por el CLIENTE. FOUR O'SOCK, en este supuesto, se reserva el derecho de realizar cambios en función de la existencia en stock del nuevo producto solicitado por el cliente.
En el caso de productos defectuosos, o que no correspondan al pedido realizado y este sea imputable a FOUR O'SOCK, los gastos de devolución correrán a cargo de este.
A este efecto el CLIENTE deberá notificar a FOUR O'SOCK mediante su dirección de correo electrónico hello@fourosock.com la voluntad de cambio o devolución por defecto. A cuyo caso FOUR O'SOCK procederá a dar contestación al comunicado enviado especificando la forma en que se hará la recolección del producto.
Recibido el producto base de cambio por defecto FOUR O'SOCK procederá al envío del nuevo producto solicitado al domicilio proporcionado por el CLIENTE.
FOUR O'SOCK se reserva el derecho de denegar el cambio o devolución de uno de sus productos, no importando si dicha devolución es imputable al CLIENTE o a FOUR O'SOCK, si el producto base de devolución no cumple con los siguientes requisitos y/o condiciones:
a) El producto debe estar en perfecto estado o en la situación en la que se entregó, sin daños ni suciedad; debe conservar su embalaje (en caso contrario, el cliente asumirá una depreciación del valor del producto) etiquetado original con todos los accesorios, y/o documentación que lo acompañaba. Debe ir acompañada de una copia del albarán de entrega y hacer constar todos los elementos que permitan identificar al remitente (no de pedido, nombre, dirección, etc).
b) La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Si la devolución no fuera aceptada por FOUR O'SOCK, previa comunicación de aviso, por entender que el producto cuya devolución o cambio se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución de FOUR O'SOCK para ser recogidos por el CLIENTE o por una empresa de envío de paquetería contratada por éste, por un período no superior a treinta días desde la comunicación de negativa de devolución, y en tal caso no procederá el derecho de reembolso.
La posibilidad de aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del CLIENTE con la que hubiere efectuado la compra, dependerá de la tarjeta y de la entidad bancaria emisora. En caso de no ser posible de esta forma la devolución, el CLIENTE deberá proporcionar la cuenta a la cual se deba realizar el reembolso.